Terreno en venta en Cájar de 377 m2 Concepcion Arenal, Cájar

  • Terreno
  • 377 m2
Ref: DLR 1499

HERMOSO LOTE DE TERRENO URBANIZABLE EN ESQUINA | ZONA CÁJAR| REF: DLR 1499

De Los Ríos Inmobiliaria te ofrece una emocionante oportunidad de adquirir un magnífico solar en la codiciada zona de Cájar. Este terreno de 377 metros cuadrados representa el lienzo perfecto para construir la casa de tus sueños en un entorno excepcional.

Ubicado en la mejor zona de Cájar, este terreno ofrece una amplia superficie edificable de 377 metros cuadrados. Su acceso vial urbano garantiza la comodidad y la accesibilidad. Además, cuenta con todos los servicios esenciales, incluyendo agua, electricidad, alcantarillado, alumbrado público y aceras. Estas comodidades hacen que este solar sea la elección ideal para materializar tus proyectos de construcción.

Imagina diseñar y construir tu hogar perfecto en este impresionante solar. Cájar es conocida por su ambiente encantador y su proximidad a Granada, lo que te brinda la tranquilidad de una comunidad pintoresca y la conveniencia de estar a pocos minutos de una ciudad vibrante.

No dejes pasar esta oportunidad de invertir en el futuro y crear el hogar que siempre has deseado. En De Los Ríos Inmobiliaria, estamos aquí para brindarte la asesoría necesaria para hacer tus sueños realidad. Contacta con nosotros para obtener más detalles sobre este solar en Cájar y dar el primer paso hacia tu futuro perfecto.

NOTA:
✅ - El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de se asesoramiento y captación de la propiedad, Esta vivienda se vende sin muebles.

- Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica +34 643308478 + 34 641724551 o atención al cliente por WhatsApp +34643308478

Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1499 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm.

Tu ubicación nuestra obsesión
Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada
Encuentra más en http://www.delosriosinmobiliaria.com

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 377 m2
  • Precio venta / m2: 278,51 €
    buen estado edificable exterior solar soleado urbanizable urbano

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble