Terreno en venta en La Zubia de 3377 m2 Calle Infantas, La Zubia

  • Terreno
  • 3.377 m2
Ref: DLR 1502

AMPLIO TERRENO EN VENTA URBANIZABLE | ZONA LA ZUBIA | REF: DLR 1502

De Los Ríos Inmobiliaria te presenta una oportunidad excepcional en pleno centro de La Zubia, Granada. Este extenso solar urbano, con una superficie total de 3.377 metros cuadrados, representa un lienzo en blanco para desarrollar un proyecto residencial de envergadura.

Ubicado estratégicamente en la entrada desde Granada, este solar cuenta con una cercanía inigualable a la Ciudad Sanitaria y al nuevo Hospital de Granada, lo que lo convierte en una opción ideal para una promoción residencial. Imagina la posibilidad de crear un espacio que brinde comodidad y accesibilidad a profesionales de la salud y pacientes que buscan un lugar cómodo y conveniente para vivir.

Este terreno, situado en una zona urbana consolidada, tiene un alto potencial de desarrollo, con una superficie edificable de 4.052 metros cuadrados distribuidos en hasta 3 plantas. Su versatilidad y tamaño ofrecen innumerables opciones para diseñar una comunidad residencial que cumpla con las expectativas de quienes buscan un hogar cómodo y moderno.

Además, cabe destacar que el precio de esta oportunidad es negociable, lo que te brinda la flexibilidad para adaptar el proyecto a tus necesidades. Si estás interesado en la posibilidad de una permuta parcial, estamos dispuestos a discutir opciones que se ajusten a tus objetivos.

Este solar urbano cuenta con todos los servicios esenciales, como agua, electricidad, alcantarillado, gas natural, alumbrado público y aceras, lo que facilita enormemente el proceso de desarrollo.

Si buscas una inversión que ofrezca un potencial extraordinario en una ubicación estratégica, este solar en el corazón de La Zubia es la elección perfecta. Ponte en contacto con De Los Ríos Inmobiliaria hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia la creación de un proyecto residencial único y exitoso.

NOTA:
✅ - El PVP indicado no incluye ni impuestos ni gastos de escritura, tampoco honorarios de se asesoramiento y captación de la propiedad, Esta vivienda se vende sin muebles.

- Las superficies indicadas en esta página tienen carácter descriptivo y son aproximadas.

Contáctanos para más información, atendemos por medio de llamada telefónica +34 643308478 + 34 641724551 o atención al cliente por WhatsApp +34643308478

Déjanos tu numero y la referencia del inmueble DLR 1502 y te atenderemos en breve. Horario Lunes a Viernes 9.30am - 8.30pm.

Tu ubicación nuestra obsesión
Inmobiliaria ubicada en la ciudad de Granada
Encuentra más en http://www.delosriosinmobiliaria.com

 

Características inmueble

  • Superficie parcela: 3.377 m2
  • Precio venta / m2: 266,51 €
    buen estado edificable exterior solar soleado urbanizable urbano vistas al monte

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble